jueves, 12 de agosto de 2010

HISTORIAS A LA REDONDA Premio "EXCELENCIA PERIODÍSTICA CIPA"



El Círculo de Periodistas y Comunicadores Sociales de Antioquia (CIPA) premia todos los años "los mejores trabajos en radio, televisión, prensa, internet y medios alternativos".

En la Vigésima versión de los "premios EXCELENCIA PERIODISTICA CIPA 2010", la agremiación periodística nos entregó la mención de honor al mejor trabajo en televisión, por el especial "Victor Aristizábal, sinónimo de gol", emitido por el Canal 2 (CNC) de Global TV (antes Cable Unión-Medellín).

El galardón es de todos nuestros televidentes y especialmente de nuestro gran equipo de trabajo. Los hermanos Wilsón y Andrés Calderón, Karla Ramírez, Juan Carlos Velásquez, Jarvi Escobar, entre otros, son algunos de los nombres a quienes les damos nuestro testimonio de gratitud.

La cremonia realizada en el auditorio del Instituto para el Desarrollo de Antioquia (IDEA), el pasado 4 de agosto de 2010, nos dio la posibilidad de dar a conocer este trabajo de un periodismo para la vida, para el amor y para la reconciliación, como lo hemos realizado desde más de un lustro, en "HISTORIAS A LA REDONDA..el fútbol con mirada humana".
Muchas GRACIAS Juan Luis Taborda, editor de NUEVO ESTADIO, por la difusión de este galardón, en su columna " A QUEMARROPA" del semanario deportivo "NUEVO ESTADIO" ( http://www.nuevoestadio.com/2010/08/09/clubes-no-estan-dispuestos-a-pagar-comision/) y en la edición impresa).
Igualmente, un millón de gracias al periodista Alfredo Carreño Suárez por su gentileza en la difusión de este premio, en su tan leído blog "CAPSULAS DE FÚTBOL" ( http://www.ecbloguer.com/capsulas/?p=30446 ) y en su columna semanal del impreso del diario "EL COLOMBIANO" ( http://www.ecbloguer.com/capsulas/?p=30529 ).