miércoles, 18 de febrero de 2009

GUILLERMO HINESTROZA ISAZA: El señor de los milagros"

Hace pocos días el periodista José Guarnizo, del periódico Q'HUBO, indagó acerca de la vida del polifacético Guillermo Hinestroza Isaza. Este lunes 16 de febrero apareció con una minicrónica, donde muestra al popular Guillo en un estado deplorable.
En agosto de 2004, nuestro espacio televisivo HISTORIAS A LA REDONDA realizó un gran reportaje con Hínestroza Isaza que tituló "GUILLERMO HINESTROZA ISAZA:El señor de los milagros". Como homenaje a este gran hombre del periodismo y del fútbol, que entre sus gran aciertos está la fundación del Club Atlético Nacional, la creación de la ACORD-Antioquia, el torneo Baby fútbol, el club Chiquilines, entre otros, repetiremos este gran reporte. Sí, durante 5 domingos tendremos este documento al aire desde este 22 de febrero. Se re-emitirá a las 9 y 30 de la noche, por el canal 8 (CNC) de Cable Unión-Medellín y en la web en http://www.cncmedellin.giiaa.com/
Esperamos su sintonía, comentarios y difusión. Muchas gracias.
ROOSEVELT CASTRO B.
Director HISTORIAS A LA REDONDA

1 comentario:

Unknown dijo...

Para comunicarles de la muerte del Tio MEMO, el dia de hoy 28 de diciembre de 2011. al medio dia de hoy muere Guillermo Hinestroza Isaza…
Rodrigo Hinestroza Gomez