martes, 28 de abril de 2009

Un regalo especial


Un día antes de mi cumpleaños recibí un regalo muy especial. Me encontraba en el estadio Atanasio Girardot. Era el miercóles 15 de abril de 2009. La noche fria contrastaba con el calor de una voz melodiosa que me gritaba:

- Rusbel..Rusbel. .. Rusbel ...Así, con esa fonética paisa inconfundible.

Se trataba de MARÍA ISABEL CUARTAS (así con mayúsculas por su grandeza se espríritu), la encargada de la logística en el palco de honor del Atletico Nacional

Con un gesto de llamado de su mano derecha me invitaba a acercarme.

-Espera un momentico. Me dijo mientras ingresaba al Palco.

Atado en un cabuyita delgada, como la finura que esta bella niña, me entregó esta tarjeta.

-Es con mucho cariño!. Me reitero, mientras se desprendida de ella una bella sonrisa, como las que nos regala cada fecha futbolera a todos los que asistimos al estadio y que iluminó esa fria noche. Su sensibilidad pisciana volvió a aflorar. Es que Maria siempre tiene un "detallito" para alegrarnos.
Hice un "juego mental". Me la imaginé buscando una foto mia, realizando el diseño de la tarjeta, imprimiendola, para llevarla "encaletada" al "coloso de la 74", como llaman algunos colegas al estadio.
Con mi timidez a "flor de piel" no tuve otra manera de decirle: "muchas gracias".

Luego, me entregó una chocolatina. Con un abrazo de oso se selló esa noche maravilllosa de un ser que sin ambajes, sin mezquindades, sin envidias, nos dió el mejor regalo por los cinco años de HISTORIAS A LA REDONDA.

No hay comentarios: