sábado, 10 de octubre de 2009

HISTORIAS A LA REDONDA en la Cumbre Mundial de Paz

Gracias a la invitación del Colectivo Xangó, un grupo interdisciplinario de jóvenes "pilosos" bogotanos, estuvimos en la Capital de la República, en la Cumbre Mundial de Paz, los días 1, 2, 3 y 4 de octubre.
En la Biblioteca Virgilio Barco, orientamos el Diálogo pacifista "Barristas no terroristas". El conversatorio giro en torno a la problemática de la violencia en el contexto del fútbol y las alternativas de solución. Surgieron grandes y buenas propuestas en beneficio de la sana convivencia, el respeto y especialmente la paz en el fútbol.
Además, participamos con nuestra campaña institucional "TARJETA ROJA a la violencia" en la Muestra audiovisual de Medios Alternativos por la paz. Nuestras piezas audiovisuales se rodaron en el Planetari Distrital los días de la Cumbre Mundial, organizada por Pacifistas sin Fronteras.El colectivo Xangó, conformado por dos sicólogos (Anita Ramírez y Javier Gustavo), 2 Filósofos (Carlos y Luisa Fernanda) y 2 comunicadores ( Rodrigo Vargas y Milena Galvis), es un grupo interdisciplinario de jóvenes de la UNAD-Bogota, que contribuyen a generar espacios de reflexión y realizan acciones en beneficio de la construcción de un mundo mejor para todos y para todas.

No hay comentarios: