martes, 16 de octubre de 2007

Jonathan Estrada: Un pibe Millonario



Por: Roosevelt Castro B.

Jonathan Estrada Campillo es otro de los canteranos del Envigado Fútbol Club, es decir de la cantera casi que inagotable de futbolistas, que tiene el "cuadro naranja". Estrada Campillo nació un 27 de enero de 1983, en el barrio Cristo Rey de la ciudad de Medellín. John Jairo, su padre, le inculcó el amor por la pelota desde muy niño, cuando hacía sus primeras travesuras en el preescolar "Rayitos de Luz" ó en "Ingenios".

En 1996 participa del primer ponyfútbol bajo la orientación de Robiro Gómez y su padre. Más adelante ingresa a las divisiones menores del Envigado donde realiza toda su etapa formativa, con la dirección de Alvaro Marín.

Un 5 de agosto de 2001 debuta como profesional del cuadro envigadeño en un partido contra Caldas, en Manizales y allí mismo convierte su primer gol como profesional.

Luego de 5 temporadas con Envigado pasa al Club Deportivo Los Millonarios de Bogotá, donde ha alcanzado una madurez extraordinaria, que lo ha convertido en figura del “Club embajador”. Sus goles y su excelente participación en la Copa Suramericana, han hecho de nuestro invitado uno de los pilares fundamentales del cuadro capitalino.

Un recorrido amplio por la vida de este buen volante del Club “los Millonarios” a través de una charla amena con el periodista Roosevelt Castro B, para nuestras "Historias”, en nuestro perfil semanal que hemos titulado: “Jonathan Estada: un pibe millonario”.

La nota humana será vista este domingo 21 de octubre de 2007, por el canal 8 (Expresiones de Antioquia) de Cable Unión- Medellín, a las 9 y 30 de la noche, en HISTORIAS A LA REDONDA....el fútbol con mirada humana.

1 comentario:

hitomi400_6 dijo...

uhyy que bueno esto jaja no me habia dado cuenta que tenes este reportaje tan bueno

mepreguntaba si lo podia publicar en mi blog dedicado solo a Jonathan Estrada..si querespasar te dejo la dire....http://elidoloazuljonathanestrada.blogspot.com/

pasalo bien